Sobre nosotros

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo profesional incluye:

Fonoaudiólogos

Kaikú

Terapeutas ocupacionales

Kaikú

Pedagogos

Kaikú

Psicólogos

Kaikú

Conoce a nuestra directora y fundadora de los diferentes programas

Marlene Castellanos – Directora

Fonoaudióloga egresada de la Universidad del Rosario. Con experiencia de más de 30 años en el abordaje de niños con dificultades del lenguaje, de aprendizaje y desarrollo. Diplomado Internacional de Fisiología oral. Diplomado en Desarrollo del lenguaje.

Postgrado en Trastornos del Desarrollo y Problemas de Aprendizaje de la Universidad de Miami. Ex miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje. Miembro fundador del Grupo de Investigación y Asesoría Fonoaudiológica GUIA. Presidente Asociación de Egresados Rosaristas de la Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano. Representante por Colombia al Comité de países Ibero-Americanos de Niños y Adultos con déficit de atención, desórdenes de hiperactividad. Ex docente en el Programa de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario.

Fundadora de programas direccionados a promover procesos de interacción efectiva entre la madre y su bebé.

Creadora de programas especializados bajo un nuevo enfoque transdisciplinario y simultáneo en el abordaje de déficit de atención, problemas de aprendizaje, alteraciones en el desarrollo motor, sensoriointegrativo y del lenguaje.

Fundadora de Kaikú Desarrollo Infantil, creadora del método de Simultaneidad Kaikú y fundadora de la Fundación Cero a Tres Desarrollo Infantil (link a la fundación www.ceroatres.org).

Iniciar chat
1
¿Quieres saber más sobre Kaikú?
Marlen Castellanos - Directora de Kaikú
¡Hola!
¿Quieres conocer más sobre nuestros programas?