Nuestro Equipo

El equipo humano está conformado por profesionales especializados en diferentes áreas del desarrollo, con niveles óptimos en su disciplina, quienes  se comprometen a lograr activar el bienestar del niño.

IMG_4371

 

Foto Marlen Castellanos

Marlene Castellanos Dimaté

Directora General  

Fonoaudióloga egresada de la Universidad del Rosario. Con experiencia de más de 30 años en el abordaje de niños con dificultades del lenguaje, de aprendizaje y desarrollo. Diplomado Internacional de Fisiología oral. Diplomado en Desarrollo del lenguaje.

Postgrado en Trastornos del Desarrollo y Problemas de Aprendizaje de la Universidad de Miami. Ex miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje. Miembro fundador del Grupo de Investigación y Asesoría Fonoaudiológica GUIA. Presidente Asociación de Egresados Rosaristas de la Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano. Representante por Colombia al Comité de países Ibero-Americanos de Niños y Adultos con déficit de atención, desórdenes de hiperactividad. Ex docente en el Programa de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario.

Fundadora de programas direccionados a promover procesos de interacción efectiva entre la madre y su bebé.

Creadora de programas especializados bajo un nuevo enfoque transdisciplinario y simultáneo en el abordaje de déficit de atención, problemas de aprendizaje, alteraciones en el desarrollo motor, sensoriointegrativo y del lenguaje.

Fundadora del Jardín Infantil Kaikú con un nuevo enfoque pedagógico y de desarrollo para la orientación de niños en etapa pre-escolar. Kaikú Interacción Infantil Centro Terapéutico Integral basado en el método de Simultaneidad y cero a tres Desarrollo Infantil el cual, es un programa de estimulación interdisciplinario dirigido a niños entre los 0 y tres años de edad.

Para mayor información visita la página: http://www.ceroatres.com